Chakana del Tarot

"Compartiendo la Chakana del Tarot"

La Chakana del Tarot es un diagrama de geometría sagrada hecho con los 78 arcanos del Tarot, en su estructura simbólica guarda una síntesis perfecta de información de carácter ocultista que será materia primordial para la humanidad de estos tiempos; la manipulación sistematica de las sociedades a través de lo económico, religioso, medico y militar. Las logias secretas que operan detrás de los gobiernos, la tecnología de los platillos volantes a base de campos magnéticos toroidales, la función de la glándula pineal en el sistema de percepción humano, entre otros temas. El Tarot tiene miles de años ¿como pueden los arcanos estar hablando de una tecnología que recién ahora la ciencia puede empezar a atisbar? El estudio de la chakana del Tarot nos hace pensar que las civilizaciones antiguas ya tenían estos conocimientos pero que han caído en el secreto para que unos pocos puedan ejercer el dominio de todo y todos a través del control de la energía y la percepción. Este diagrama pasa a ser un reflejo simbólico-perfecto de como se experimenta la realidad que compartimos y de como la magia a influido las sociedades a través de todos los tiempos.
La Chakana del Tarot es una información que fue recibida por Mila y Pablo a través de la oración y meditación, resulta ser un mapa de comprensión para la ascensión de la energía de la Tierra y a la vez constituye parte de la sabiduría universal que pronto será patrimonio de toda la humanidad.

(Esta charla es para cualquier persona interesada pero puede resultar sumamente especial para gente que ya tenga contacto con el Tarot)

...En el Taller estudiaremos la Doctrina Secreta del Tarot a través del diagrama de "La Chakana del Tarot"... 

"El Tarot guarda la información del llamado "Apocalipsis" a través de sus símbolos en esta disposición de las cartas; nos muestra que existe una tecnología libre (tecnología OVNI) a base de campos magnéticos toroidales que los gobiernos están ocultando a las masas para poder continuar con la estafa del petróleo y la desigualdad, todo esto influenciado por logias conspiratorias que trabajan por encima de los gobiernos (las familias más poderosas del mundo) que bastante saben de ocultismo y energía. Resulta ser que toda la vida funciona en base a campos magnéticos toroidales (Merkaba) por lo tanto es una matriz universal para que se de la existencia tal como la conocemos, y desde la comprensión de esta matriz comienza otro nivel de vida y tecnología para la humanidad, sería el paso a la comunicación masiva con el resto del universo. ¿Como pueden unas cartas que tienen miles de años tener información sobre este momento? ¿cuantos años tiene la manipulación de las masas sobre la Tierra? El Tarot nos esta mostrando como a influido la magia en las sociedades a través de todos los tiempos...Este Diagrama también contiene la información de cómo despertando la glándula pineal y el corazón el ser humano podrá ser libre de la cárcel de la percepción, lo que cambiaría los paradigmas de consciencia. Es por esto que el Tarot a sido históricamente difamado y ridiculizado, ya que guarda los misterios que podrían dar libertad a nuestra humanidad. Devolviéndole su verdadera voz al libro del Tarot es mucho lo que podríamos aprender ya que es un lenguaje educativo y maravilloso en base a símbolos, que desarrolla equilibradamente ambos hemisferios cerebrales y nos traza el camino de retorno a lo que en verdad somos... Bicho Pablo. Evento y descripción del Taller: Talleres, Lecturas y Clases Individuales (también online) cultivodelaatencion@gmail.com 

 

 Resulta muy interesante ver este documental antes de la charla para comprender parte de la información que expone la chakana del Tarot.