Durante este Taller Teórico Practico estudiaremos el Ciclo Lunar Femenino sus fases y como influencia en el día a día, revisaremos los 4 arquetipos básicos en la mujer (Doncella o Virgen, Madre, Hechicera y la Bruja) veremos estos arquetipos también a través del Tarot abriendonos de forma lúdica y creativa en cada una de estas energías dentro nuestro. 
De forma práctica el taller está enfocado en hacer ´´Creaciones´´, manualidades que se irán realizando durante el taller para ir conociendonos y manifestando (concretando) todo lo que vamos descubriendo.
Confeccionaremos nuestras propias Toallitas de Tela y Calendario Lunar asi como también nos adentraremos en el Mundo del Reiki *Energía de Amor Universal* ,herramienta de sanación a través de la imposición de manos que podrá ayudarte durante tu ciclo, para aliviar y sanar el dolor de útero cuando llega tu luna, así como también cargar de amor tus alimentos, plantas, y a ti misma como forma de autocuidado. 
La invitación es para toda mujer (menstruante o no) de cualquier edad que quiera adentrarse en el misterioso mundo de la sabiduría femenina y conocerce profundamente para reecontrarse consigo misma. 

Cuándo
ABRIL / MAYO / JUNIO 
INICIO : Lunes 4 de Abril (13 clases Todos los Lunes )

Horario
19:00 a 22:00 hrs

Dónde 
Metro Bellas Artes

Imparte
Milä Núñez 
Artísta y Terapeuta Maestra en Reiki Rafá

Retribución
$175.000.- (13 clases de 3 horas cada una) 
Incluye Materiales y Diploma de Iniciación en Reiki 
*CONSULTA POR FACILIDADES DE PAGO*

Inscripciones y Consultas
milastrossoy@gmail.com
Facebook: Milä Núñez 
+56968551360

Trabajo de Sanación a los Niños no Nacidos 

Este encuentro de sanación está enfocado a Mujeres y Hombres de todas las edades que hayan tenido la experiencia de un aborto consciente o inconsciente y sientan el llamado a sanar la herida emocional que queda luego de esta experiencia, así como también elevar al alma que por diferentes motivos no bajó a la tierra.

*Este trabajo no busca el juicio ante la decisión (si ésta fue consciente), busca liberar energéticamente la emoción de dolor, juicio, culpa y miedo luego de experienciar esta situación, así como también busca restablecer el equilibrio energético de el útero como portal de vida.

*Se realizará a través del Reiki como herramienta de sanación y liberaciónenergética. 

☾ CUÁNDO
Sábado 23 de Enero 

☾Dónde
Casa Irdín *Metro Bellas Artes

☾Aporte
$20.000 cada uno // $30.000 parejas

☾Imparte
Milä Núñez 
Artísta y Terapéuta 
Maestra en Reiki

☾INSCRIPCIONES CONSULTAS
milastrossoy@gmail.com 
Facebook: Milä Núñez 
whatsapp +56968551360

                                          El Gran Útero 

 

Ritual de conexión con la divinidad femenina. El Grán Útero es un espacio para la sanación del patriarcado desde dentro. En esta ceremonia mixta las mujeres conforman entre todas un gran útero y dan a luz simbólicamente a nuevos hombres, equilibrando heridas y generando la horizontalidad entre géneros.