Gran Concierto Doble Miércoles 14 de Septiembre en Sala Master a las 20:00 puntual

Gran Concierto Miércoles 14 de Septiembre en Sala Master 20:00 puntual

Entrada Pre-Venta: 3.000 (con Disco 7.000) - Puerta: 4.000 (Disco en el lugar: 5.000)

El compositor Bicho Pablo estará mostrando los dos ensambles en los que ha estado trabajando este año 2016 junto a excelentes músicos que han co-creado hermosos arreglos en una música completamente original que no responde a modas actuales ni folclores antiguos pero que es a la vez enteramente presente y vigente por su lucidez y profundidad. 
El Ensamble "Coleóptero" y el Ensamble "Egrégora" estarán debutando en un especial Concierto doble:

En la Primera parte se realizará el Lanzamiento del Primer Disco del Ensamble Acústico "Coleóptero" que rescata lo antiguo en su instrumentación; Cello, Bandoneón, Guitarra, Voces y Bombo Leguero y nos adentra en el futuro a través de sus letras y melodías que versan a menudo sobre el sentido de la consciencia, es quizá por este aire metafísico que el Disco es titulado "Luciérnaga", Tocando en total las 8 composiciones que estarán disponibles en el Disco que ese día estará por primera vez en físico. Mila Núñez en Bombo y Voz, Diego Valdebenito en Cello, Fransisco Martinez en Bandoneón y Bicho Pablo en Voz y Guitarra.

En la Segunda parte del Concierto debutará el ensamble multi-instrumental "Egrégora" que también está en proceso de grabación de Disco. Este ensamble cuenta con una exótica instrumentación pocas veces conjugada; Felipe Prado en Batería, Roberto Lausen en Contrabajo, Fernanda Moreno en Piano, Bicho Pablo en Guitarra y Voz, Mila Núñez en Coros, Francisco Martinez en Bandoneón, Eduardo Svart en Clarinete, Nelly Avello en Violín, Alan Quiroz en Trompeta y Rodrigo Aros en Sitar. Egrégora significa "alma común" o "espíritu común" y nos invita a reflexionar sobre lo invisible, sobre la energía detrás de los seres y de las cosas. Las canciones exquisitamente arregladas son cada una un viaje diferente, siendo también 8 composiciones originales, una paleta interesante de colores y sentimientos. Aquí pueden ver un video de la campaña que se está realizando de forma auto-gestionada para recaudar fondos para la grabación del disco en alta calidadhttps://www.youtube.com/watch?v=lBteGj55MHM

No dejen de visitar www.bichopablo.cl para escuchar los discos 

El Encuentro imperdible es el Miércoles 14 de Septiembre en Sala Master a las 20:00 muy puntual.
Entrada Pre-Venta: 3.000 (con Disco 7.000) - Puerta: 4.000